Sesiones: 10, 12, 14, 16, 18, 20, 22 horas.

Abierto: De Lunes a Domingo incluso festivos.

Duración: 1 hora y 30 minutos aprox. incluye tiempo de vestuario y/o de masaje/tratamiento si se contrata.

detallesaladescanso

SERVICIOS BÁSICOS

Baño: sesión de baño alternando inmersión en agua fría y caliente. No se recomienda pasar más de 10 minutos seguidos en agua caliente. Baño con masaje sencillo: sesión de baño + masaje relajante de piernas o espaldas con aceites esenciales naturales. Baño con masaje doble: sesión de baño + masaje relajante de piernas + espalda con aceites esenciales. Aromaterápia: consiste en el aprovechamiento de de los aceites esenciales mediante: – absorción por la piel a través del masaje y/o – inhalación gracias a los quemadores de esencias que están distribuidos por todo el recinto.
Reservar

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS *

Té moruno: para disfrutar del delicioso aroma y sabor de una tradicional bebida a base de té, hierbabuena y azúcar, que ponemos a su disposición durante la sesión. Toalla y taquilla: servicio de toalla incluido. Vestuarios separados (uno para señoras y otro para caballeros) con secadores y taquillas individuales. * incluidos en el precio de cada sesión

TRATAMIENTOS ESPECIALES (incluyendo sesión de baño)

 

sheik_tratamiento_encaje

Lujo oriental (exfoliación de cuerpo completo a base de semillas de aceitunas + masaje corporal con aceites esenciales 45 min.)

 

 

tratamientochocolate

Déjate seducir por el mediterraneo (masaje corporal 30 min. con crema chocolate y toques de pimienta, jenjibre y canela)

Tratamiento especial

(masaje de piernas con gel efecto frio 15 min. + masaje espalda y hombres con aceites esenciales 15 min.

 

 

servicioespecial5

De origen griego en forma de corazón,
bella y fugaz, su cultivo fue difundido ampliamente en Al-Ándalus. (masaje corporal relajante con crema floral 30 min. + brisa floral)
Descubre el secreto del harén.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar