Adaptación completa de su empresa a la Ley Orgánica de Protección de datos. Evite sanciones: ¡ Si su empresa no tiene implantadas todas las medidas puede ser multada con sanciones de 600 a 600.000 Eur.!

Nota Legal

.................................................

© dimanweb consulting, s.l.

 

 

 

 

Si desea realizar un proyecto y necesita asesoramiento o recursos para el desarrollo del mismo, contacte con nosotros, le facilitaremos las respuestas y soluciones que necesita en todo momento.

 

Nuestro objetivo es proporcionar soluciones informáticas y de gestión adecuadas a cada cliente, usando tecnologías y métodos adecuados.

 

Prestamos servicios de Consultoría, Auditoría y Formación en el ámbito de la Ley de Protección de Datos de Caracter Personal (LOPD).

 

Te ofrecemos contenidos personalizados sobre cualquier tema para tu página web, revista digital, boletín electrónico, portal en Internet o cualquier otro medio o exigencia de redacción profesional que necesite.

 

Ofrecemos servicios de optimización de páginas web y estrategias de posicionamientopara ser más visto que su competencia. Más del 90% de internautas acceden a los contenidos a través de los buscadores.