Vista de la Fortaleza de la Mota (Alcalá la Real)

 

   Principal

   Galería de Imágenes

   Cómo llegar

   Actividades

   Entorno y Alrededores

   Tarifas

   Reservas / Contactar

 

 

           

 

 

 

 

Cortijo rural "el Ciego", consta de dos viviendas turísticas vacacionales de alojamiento rural con capacidad para 20  personas. Este cortijo centenario, ha sido restaurado respetando los elementos arquitectónicos de su época, con un toque de confort actual.

 

Situado a 5 km de Alcalá la Real, en una zona tranquila y a la vez muy bien comunicada, en plena Sierra Sur de Jaén, punto clave en la Ruta del Califato que confluye entre Jaén, Granada y Córdoba, donde se puede visitar su famosa Fortaleza de la Mota, conocer el patrimonio cultural de la zona  y todos los pueblos que componen la Sierra Sur de Jaén (Frailes, Castillo de Locubín, Alcaudete, Valdepeñas...) y el Parque natural de las Subbéticas. Otra opción es acercarse al Embalse de Colomera o al Pantano de Cubillas.

 

 

...................................................................................................................................................................................................................................................,,

                                

                                                     Sierra Sur de Jaen Andalucia                                           Accesos:   

 

by: dimanweb consulting